Coronavirus Nacionales Titulares

Fallece el reconocido periodista, David Romero Ellner, por COVID – 19

cable color

La mañana de este sábado 18 de julio el periodismo hondureño amaneció de luto tras que confirmaran el fallecimiento del destacado periodista, David Romero Ellner.

El director de Radio Globo, David Romero Ellner, perdió su vida en el hospital de El Tórax donde permanecía interno luchando contra el COVID – 19.

Lea también: Fallece el destacado periodista Pablo Gerardo Matamoros por COVID – 19

Sus compañeros de labores confirmaron su deceso en un espacio noticioso “David Romero ha muerto” externaron en la estación radial.

De acuerdo a la información de sus allegados, Romero Ellner, tenía complicaciones renales y sobrevivió a dos paros respiratorios.

Lea también: Fallece de cáncer el reconocido periodista Julio Ernesto Alvarado

No obstante, el día viernes 17 de julio, revelaron que su estado de salud era prometedor, sin embargo, horas después pereció.

El destacado comunicador guardaba prisión hace más de un año y el pasado 5 de julio los trasladaron a un hospital capitalino donde lo atendieron al presentar síntomas de COVID – 19.

Ese mismo día lo ingresaron al Tórax y permaneció en la sala de cuidados intensivos donde expiró a las 7:45 de la mañana de este sábado.

Lea también: Fallece en sala COVID – 19 la reconocida periodista, Francis Jaqueline Bojorque en Choluteca

Amigos y compañeros de trabajo lamentaron la muerte de su jefe a quien agradecieron por apoyarlos y darles la oportunidad de ingresar al periodismo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario