Nacionales Politica

Fallece Carlos Ferrufino, diputado suplente de LIBRE por el departamento de Valle

cable color

El Partido Libertad y Refundación (Libre), anunció este jueves (14.01.2021), el fallecimiento del diputado suplente al Congreso Nacional, Carlos Alberto Ferrufino Umanzor.

El diputado extinto representaba al departamento de Valle, zona sur del país. Realizaba numerosas labores de campaña política. Actualmente, aspiraba como legislador en calidad de propietario por el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR).

Lea también: INSÓLITO: Precandidato a alcalde por el movimiento de Luis Zelaya es capturado por presunto tráfico de drogas

La bancada de LIBRE describió a Carlos Alberto Ferrufino como un compañero que sostuvo sus convicciones firmes a favor de las causas justas, honestidad y amor por la población hondureña.

Por lo tanto, se decretaron tres días de duelo sin suspensión de labores en su memoria.

Su partida dejó un gran vacío entre las personas que lo conocieron, así lo hicieron saber en las diferentes redes sociales. Recientemente, en la página de Facebook del movimiento, mostraron las actividades que realizaron por su partida.

Asimismo, la militancia de Valle publicó en la cuenta del POR, “Esto fue Carlos Ferrufino, construyendo un pueblo quebrantado, un hombre comprometido con el pueblo, siempre tenía para apoyar a quien se lo pidiera; hombre que tenía buenos propósitos, buenos pensamientos para el departamento”.

“Hoy no le decimos adiós, sino, hasta pronto y seguiremos ese legado que él construyó y se ganó a pulso. Nos quitamos el sombrero ante él. Descanse en paz comandante. ¡CARLOS FERRUFINO VIVE!”, agregó.


Le puede interesar:

Familias completas van en busca del “sueño americano” en la segunda caravana migrante

Tal y como lo habían programado, el segundo grupo que conforma la caravana migrante salió desde las 05:00 AM de la mañana de este viernes desde la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula rumbo a Estados Unidos.

En esta ocasión, son alrededor de 4 mil hondureños que emprenden esta larga y dura travesía que enfrentarán en las fronteras de los países de Guatemala y México, mismos que advirtieron no será fácil el ingreso a su región.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario