Deporte Nacional

Faitelson lanza otro ataque contra la bicolor nacional

cable color cable color

Culminando la etapa de repechaje el periodista deportivo David Faitelson lanza un nuevo dardo tóxico contra el proceso de la bicolor nacional

Fiel a su estilo, directo, hiriente y provocador, el reconocido periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, hizo leña del árbol caído, tras la eliminación de Honduras a costa de Australia en el repechaje. Unos días atrás, Faitelson declaraba en las diversas plataformas del gigante deportivo que la bicolor no merecía estar en el Mundial de Rusia y que Australia regresaría a la realidad al conjunto de Jorge Luis Pinto.

Faitelson-Ataque-Honduras
Faitelson ha hecho personal su pelea con la selección de Honduras.

El comunicador deportivo comento en su red social twitter que los socceroos regresaron a los catrachos a entender que no tenían las armas correctas para llegar a un Mundial y que dejarían en ridículo el bajo nivel que muestra Concacaf en las justas mundialistas.

Lea También: ¿Por qué existe tan mala leche entre Honduras y David Faitelson?

“Australia le muestra a Honduras su realidad futbolística. La realidad es que no tenía nada qué hacer con las “mejores” 32 selecciones del mundo…”, escribió en su cuenta @Faitelson_ESPN.

El comentario sigue generando reacciones positivas entre los dolidos aficionados hondureños que sigue desvelados por sufrir por 90 minutos la pobre actuación de un equipo que renuncio totalmente a ir al ataque para aguantar un empate que no duro lo suficiente para llegar a las instancias de tiempo extra y penales. Honduras ahora debe esperar para las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario