Uncategorized Virales

VIDEO | “En Tesla y cena de lujo”: Facundo Caballero comparte viaje de ensueño con su “sugar daddy”

facundo en miami
dorada ice

Facundo Caballero, mostró el proceso de su vuelo a Miami y su cena en restaurante lujoso en Estados Unidos con su «sugar daddy» por medio de la red social Tik Tok.

El presentador hondureño Facundo, le enseñó a sus seguidores como se prepara tomar un vuelo y lo que hace al aterrizar a tierras norteamericanas.

En el video dice: «vos y yo nos vamos de viaje», mientras ingresa al aeropuerto y su primera parada es en una cafetería para desayunar.

Lea También: VÍDEO | Luisito Comunica revela sus cuatro platos catrachos favoritos: “El pollo chuco de Honduras no tiene lógica”

Durante el vuelo, le platicó a sus seguidores que le gusta leer libros, también mencionó que esa lectura es muy «cruda» y le cambiaría la vida.

Al aterrizar enseña un vehículo eléctrico de lujo donde lo van a recoger y narró: «pasó mi sugar por mi y tenía mucha hambre así que me llevó a un restaurante nuevo en Miami», tocándole la pierna al conductor.

Concluye con un video en un restaurante con aspecto elegante, comiendo pizza y tomando vino con la persona que lo recibió en su llegada.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO | ‘¿Qué opinas de las amantes de tu papá?’: mira lo que respondió la hija de Chago

El influencer se tomó con humor los comentarios de los usuarios, uno de ellos le preguntó «Facu enserio ya tienes shugar 😎?» y él respondió: «Tengo dos , por si se me muere uno ya tengo otro».

También aclaró que lo que dice en sus videos es con humor y que en su cuenta el subía contenido variado para personas que pudieran entenderlo.


Te puede interesar


VIDEO | Herminio Juárez muestra a que se dedica en EEUU

Herminio Juárez facundo

Herminio Juárez publicó un video en el que dejó a entrever su nuevo trabajo en los Estados Unidos, esto en su cuenta de TikTok.

Actualmente, Herminio Juárez emigró a tierras norteamericanas en busca de una vida mejor, por lo que se está acoplando a su nueva vida.

A través de su canal de YouTube, él mostró cómo le fue en su primer día, montado en un camión y con una pala en la mano.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario