Internacional Tecnologia

Facebook y YouTube tendrán que borrar el contenido catalogado como “terrorista” en menos de una hora

cable color

Las empresas Facebook y YouTube, deberán borrar cualquier contenido considerado “terrorista” en menos de una hora, de lo contrario estarán expuestos a una multimillonaria sanción.

Información desde el viejo continente asegura que tanto Facebook como YouTube, recibirán fuertes castigos si no retiran contenido “terrorista” de su sitio después de que los haya señalados como tales las autoridades.

Lea también: ¿Lo sabías? Los teléfonos en los que Whatsapp dejará de funcionar en 2021

El año anterior, el Parlamento Europeo aprobó una ley en la cual contemplaba esta disposición en la que ambas compañías estadounidenses enfrentarían multas de hasta el cuatro por ciento de su facturación mundial.

Para el hemiciclo europeo no ve con buenos ojos el contenido que incite la comisión de delitos terroristas.

Lea también: Empresa israelí crea colmena artificial para salvar a las abejas

Además, castiga las publicaciones de cómo fabricar y utilizar explosivos, armas de fuego y otros artefactos para fines del terrorismo.

Le puede interesar:

Ex jefe de seguridad espacial de Israel asegura que los extraterrestres existen

Extraterrestres

El ex jefe de seguridad espacial de Israel por tres décadas, Haim Eshed, afirmó en una entrevista a un medio local que los extraterrestres existen, pero, hay un pacto para no revelar esta información.

Además, el general retirado de 87 años sostiene que Donald Trump conoce de su existencia, ya que, existe “un acuerdo” entre el Gobierno de Estados Unidos y una “Federación Galáctica” de extraterrestres.

Dicho tratado, incluye el estudio de la estructura del universo y una base subterránea secreta en Marte, según Eshed.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario