Tecnologia

Facebook entra en el mundo de los videos

cable color

Facebook planea ir poco a poco compitiendo con los grandes de los videos en Internet

El gigante de las plataformas sociales, Facebook, continúa su plan de ampliar y mejorar sus servicios. Una vez desarrollada una plataforma sumamente exitosa para videos en vivo, denominada Facebook Live (Facebook en vivo), la cual es utilizada ahora con completa normalidad por sus usuarios; el punto de mira, es una sección exclusiva para videos.

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la apuesta inicial es por “contenido en formato más corto para empezar”. Además, agregó: “veo al video como una mega tendencia.”

25

El modelo que planea implementar la red social, es pagarle a los que realicen videos de forma directa y a través de compartir lo que se haga de anuncios pagados. Ha habido rumores de que Facebook planea hacer competencia directa a servicios como Netflix o Amazon en cuanto a producir películas o series originales.

Con respecto a esto Zuckerberg dijo:

Al largo plazo… la gente va a experimentar con formatos más largos de video así como todo tipo de cosas diferentes. Pero los clips pequeños serán el foco primario para el futuro inmediato.”

En esencia Facebook está más interesado en competir primero con YouTube que con Netflix.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario