Nacionales Politica Titulares

Fabricio Alvarado presenta de forma oficial su equipo económico

cable color

Tal y como había sido anunciado con anterioridad por el Partido Restauración Nacional (PRN), su candidato Fabricio Alvarado, presentó este miércoles su equipo económico, en el cual destacan figuras del Partido Liberación Nacional (PLN).

El nombre que más llama la atención es el de Edgar Ayales, quien aspirara hace escasamente un mes a llegar a la vicepresidencia de la República con el partido verdiblanco, de la mano de Antonio Álvarez, quien quedó en el tercer lugar de la primera ronda electoral.

Otro que destaca es el caso de Gerardo Corrales, exgerente general de BAC Credomatic y asesor económico del PLN; así como Alfredo Volio, exministro de Agricultura durante el gobierno de Óscar Arias (2006-2010) y Marvin Rodríguez, exvicemnistro de Economía en la asminitración Chinchilla Miranda.

Junto a ellos estarán Luis Mesalles y Norberto Zúñiga, de la firma Ecoanálisis y Marcos Adamson, académico quien ha laborado en proyectos con entidades como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Al igual que Mónica Araya, expresidenta de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco).

Fabricio Alvarado también sumó a un socialcristiano en su equipo de economistas, como lo es Rubén Pacheco, exministro de Turismo entre el 2002 y el 2006; así como Laura Fernández, excandidata a diputado del partido Alianza Demócrata Cristiana (ADC) y Norberto Zúñiga, que fue asesor en el Partido Republicano Social Cristiano (PRSC).

Otras figuras

  • Hannia Ramírez, economista con experiencia en Procomer.
  • Alvaro Salas, asesor en Política Pública.
  • Dalianela Redondo, máster en Economía.
  • Fernando Horvilleur, consultor financiero.
  • Ricardo Zúñiga, abogado y consultor internacional en comercio.
  • Josué Rodríguez, analista en temas de pensiones.
  • Juan Manuel Tirado, economista.
  • Jairo Mena, quien ha trabajado en Lanamme UCR.
En el caso del Partido Acción Ciudadana (PAC), cuenta también con el apoyo de figuras de Liberación Nacional y el PUSC, como María Luisa Ávila, Leonardo Garnier, Rodolfo Méndez y Bernd Niehaus. Por ahora, tanto Carlos como Fabricio Alvarado no han mencionado puestos específicos para nadie.

.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario