Deporte Nacional

Fabián Coito y Honduras se enfrentan a peligroso rival

dorada ice

La Bicolor Nacional juega este día ante Ecuador, uno de los equipos que ha cambiado mucho desde la última eliminatoria mundialista.

¡Llegó el día! La selección de Honduras se estrenará esta noche en una fría Nueva Jersey ante el combinado ecuatoriano, que además marcará el debut del uruguayo Fabián Coito.

Los seleccionados se han preparado toda la semana para el partido de este día.

El compromiso culminará la fecha Fifa de marzo y está estipulado para arrancar a las 6:00 de la tarde hondureña. Existe además mucha expectativa para conocer el planteamiento del estratega uruguayo.

Para este partido, Coito contará con una nómina de 22 futbolistas, que cumplieron casi una semana completa de trabajos. Los otro cinco futbolistas del ámbito local se quedaron en Honduras con la promesa de seguir siendo tomado en cuenta para el proceso.

El «Bolillo» Gómez no quiere perder dos partidos consecutivos ante Concacaf.

Ecuador vienen de perder 1-0 con Estados Unidos en Orlando, Florida y no querrán sucumbir ante otro combinado de la Concacaf.

Sin un once inicial confirmado pero con la certeza de que el nuevo DT de la H se la jugará con la base que concluyó el fallido proceso a Rusia 2018, el país espera un resultado positivo que fortalezca aún más la renovada esperanza mundialista que trajo el nuevo cuerpo técnico uruguayo.

Lea También: Seleccionados ecuatorianos: “Honduras es un equipo que da muchas patadas”

Cabe destacar que la mayoría en el estadio serán fanáticos de Honduras. Oncenoticias.hn confirmó que una buena parte de la boletería fue adquirida por nuestros compatriotas en la unión americana.

El partido será el debut del uruguayo Fabián Coito.

PROBABLES ALINEACIONES

Honduras: Luis «Buba» López; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Omar Elvir; Alberth Elis, Bryan Acosta, Héctor Castellanos y Michaell Chirinos; Anthony «Choco» Lozano y Bryan Róchez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Roberto Arboleda, Gabriel Achillier y Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Christian Noboa y Jhegson Méndez; Ángel Mena, Leonardo Campana y Renato Ibarra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro