Deporte Nacional

Fabián Coito tiene como objetivo impactar a los jóvenes futbolistas

cable color cable color

El uruguayo tiene poca experiencia entrenando futbolistas adultos, pero su deseo es impactar positivamente a los seleccionados catrachos.

El nuevo técnico de la selección catracha parece muy diferente al trato con los medios de lo que tuvo Jorge Luis Pinto. Y es que el uruguayo hoy estuvo presente en un «Media Day» para conocer a los miembros de la crónica deportiva.

Coito firmó unas semanas atrás su nuevo contrato con Honduras.

Podemos decir entonces que Coito espera trabajar mano a mano con la prensa hondureña para lograr el objetivo de obtener un boleto para la siguiente Copa del Mundo. 

«Están muy contentos por volver a vernos. Yo les pregunto muchas cosas que ellos conocen más que yo, tenemos una linda amistad y confío en lo que me dicen», confesó el charrúa en una de sus primeras interacciones con los comunicadores.

Este día, el nuevo entrenador catracho atendió a los medios de comunicación.

Fabián Coito ha sido fuertemente criticado por su falta de experiencia con futbolistas profesionales y muchos lo consideran con carácter para dirigir selecciones juveniles.

Lea También: ¿Debe Honduras nacionalizar jugadores para su selección?

Ante esta situación, el sudamericano reitera que tiene toda la capacidad para manejar grupos y que además espera que la «H» tenga una gran intensidad para enfrentar sus compromisos.

«Voy a impactar a los jugadores, transmitiendo bien mi mensaje, compartiéndolo con ellos, poniendo pautas de funcionamiento. Para mí, es importantísimo valorar, estimular y conocer al futbolista porque en definitiva los entrenadores intentamos dar un orden, organización de juego, pautas de conducta y funcionamiento de grupo», argumentó el nuevo técnico de la Bicolor.

Fabián Coito ya comenzó su proceso de selección de jugadores.

Honduras enfrentará a Ecuador el 26 de marzo, y ese será el debut de Coito como el nuevo entrenador de Honduras. ¿Tendrá una buena etapa con los catrachos el uruguayo?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario