Deporte Nacional Nacionales

Fabián Coito se va de la selección tras espantosos resultados en eliminatoria

cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) oficializó la separación de Fabián Coito de la Selección de Honduras luego de no conseguir un tan solo triunfo en seis partidos eliminatorios.

Después de la derrota contra México, la afición hondureña y hasta periodistas deportivos pidieron la cabeza del entrenador, no obstante, se concretó después de la derrota en casa contra Jamaica.

Lea También: “FUERA COITO” | Honduras pierde ante Jamaica y la afición pide la destitución del entrenador

Según el comunicado oficial, el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones se reunieron con el entrenador, ambas partes coincidieron que lo más conveniente era la separación.

En el documento también se le agradece al uruguayo y su equipo técnico por el proceso.

La federación anunció también que este jueves se desarrollará una conferencia de prensa, y aunque no se brindaron detalles, se espera que se den nuevas noticias en referencia al próximo director técnico.

Lea También: “Ponete a pensar” | Rambo confiesa lo que platicó con Keylor Navas tras el partido entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

Después de seis jornadas, Honduras se encuentra de último lugar con apenas tres puntos resultados de tres empates, convirtiéndose en el único equipo que no ha ganado un juego eliminatorio en este proceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario