Deporte Nacional Titulares

Fabián Coito: «le pido a los hondureños estar en las buenas y en las malas»

cable color cable color

El nuevo técnico de la Selección Nacional brindó sus primeras palabras para la prensa y todos los aficionados catrachos.

Así fue recibido el técnico Fabián Coito por los hondureños.

[jwplayer I0IWOoQm]

 

«Un país que conozco bien y tengo gratos recuerdos». Así arrancó comentando el nuevo estratega hondureño, Fabián Coito a todos los medios de comunicación que llegaron a darle la bienvenida este día.

Como ya es costumbre, la nueva «gerencia» que tendrá el combinado nacional promete mucho trabajo, para lograr el objetivo de llegar a una nueva Copa del Mundo.

El uruguayo posó con la nueva camisa de la Bicolor Nacional.

«Le hago un llamado a todos los catrachos para que estén en los momentos buenos y malos, porque en el fútbol siempre tenemos de esos», pidió un calmado Coito ante la mirada de los federativos de Fenafuth.

Lea También: Así es el estilo de juego que implementa Fabián Coito

Cabe destacar que el charrúa además prometió devolver la identidad del balompié catracho, mismo que ha sido olvidado en los últimos años con el proceso de otros técnicos.

Junto a Coito, llegaron los técnicos Miguel Falero y Sebastián Urrutia. Carlos Tábora también formará parte del cuerpo técnico por su buen trabajo y conocimiento del medio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario