Deporte Nacional

Fabián Coito disfrutó con sus rivales un espectacular partido de NBA

cable color

El estratega hondureño se encuentra en los Estados Unidos para presenciar el sorteo de la Copa Oro que iniciará en junio.

Fabián Coito se ha convertido en una imagen ante el mundo del balompié catracho. Ahora fue visto en un partido importante de baloncesto, compartiendo con sus similares de Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos.

El técnico de la selección catracha disfruta cada momento de su visita a los Estados Unidos.

El uruguayo se encuentra en el país del norte para el sorteo de la Copa Oro, misma que tendrá inicio en junio y donde Honduras arrancará como uno de los cabezas de grupo.

Coito tuvo la oportunidad esta semana de visitar a los futbolistas que participan en la MLS y además estuvo presente en un partido oficial de la NBA entre los Lakers y Trail Blazers, jugado en el espectacular Staples Center.

Visita del estratega uruguayo al Staples Center de Los Ángeles.

Cabe destacar que el charrúa tuvo una bonita experiencia y hasta pudo intercambiar la camisa de la Bicolor con uno de los responsables del equipo de Portland antes del juego de la NBA, que acabó con derrota 101-104 para los Lakers, equipo donde juega Lebron James.

Lea También: Legionarios del Houston Dynamo reciben visita sorpresa de Coito

El estratega de la H no fue el único invitado de la NBA, pues también estuvo junto a los entrenadores Gustavo Matosas de Costa Rica, Theodore Whitmore de Jamaica y Gregg Berhalter de la Selección de Estados Unidos.

Esta noche, Honduras conocerá sus rivales en el evento grande de selecciones que tendrá Concacaf. Lo único que si está seguro es que abrirá ante Jamaica en Kingston.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario