Espectáculos

El actor Ezra Miller, de The Flash, es arrestado por comportamiento violento

cable color

Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista estadounidense, reconocido por interpretar a The Flash en la película La Liga de la Justicia, recientemente fue arrestado por la policía debido a su comportamiento violento en un bar.

El actor Ezra Miller, de 29 años, tuvo problemas con la policía luego de alterar el orden público en el karaoke de un bar en Hawái.

El famoso fue arrestado en Hawái, bajo los cargos de acoso y alteración del orden público en un bar local, según informaron las autoridades del citado estado.

El cantante fue arrestado poco después de la medianoche del lunes 28 de marzo, cuando los agentes policiales respondieron a un reporte de un cliente que estaba causando problemas en un bar ubicado en Silva Street.

El Hawaii Police Department publicó en su cuenta oficial de Instagram que, Ezra se agitó y “comenzó a gritar obscenidades” mientras los clientes del bar cantaban karaoke.

En un momento dado, el actor le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando. Miller también se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos, según la policía.

El dueño del bar trató de calmar a Ezra varias veces, y al no lograrlo, decidió contactar a las autoridades.

Tras ser procesado, Miller pagó una fianza de $500 y salió libre. En Instagram puede verse el mugshot del actor que estrenará ‘The Flash’ en 2023, bajo la dirección de Andy Muschietti y con Ben Affleck y Michael Keaton como coprotagonistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario