Nacionales Sucesos Titulares

Extraditan a hondureña acusada de pagar 20 mil lempiras para que mataran a dueña de hotel en Intibucá

cable color cable color

Este domingo llegará a Honduras, Dulce Rocío Vásquez Sorto, para enfrentar la justicia hondureña por el delito de asesinato contra la dueña de un hotel en Intibucá.

La Policía Internacional (Interpol) logró capturar a Vásquez hace unas semanas, luego que las autoridades de Honduras interpusieran una alerta de extradición por el delito.

Lea También: Capturan sospechoso de asesinar a transportista en mercado Jacaleapa

Su captura no fue nada fácil para los agentes españoles ya que la hondureña cambiaba constantemente de ciudad, hasta que fue ubicada en Bolaños de Calatrava, una provincia de Ciudad Real.

El delito

La joven de 21 años, originaria de Las Delicias, Intibucá, Intibucá, es señalada de asesinar a Lesbi Araceli Interiano, quien era propietaria de una posada ubicada en La Esperanza, Intibucá.

Según la información preliminar, Sorto Vásquez había pagado 20 mil lempiras a dos hombres para que raptaran y asesinaran a la empresaria hotelera.

Lea También: TERRIBLE: Dos muertos y varios heridos deja accidente de tránsito en Santa Bárbara

El crimen se perpetró el pasado 19 de noviembre de 2019 cuando fue sacada a la fuerza por dos hombres fuertemente armados de su “Hotel Marinter”.

Los autores materiales ya fueron capturados el pasado mes de febrero, por lo que David Dagoberto Fúnez (26) y Roni Abizai Murillo (18) ya se encuentran en proceso legal para responder por su crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario