Nacionales

Extraditable Cáceres Soto y su pareja fueron detenidos con más de 20 mil dólares en 2014

Cáceres
dorada ice

El capturado y ahora extraditable, Rafael Eduardo Cáceres Soto, ya había sido capturado en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales en posesión de más de 20 mil dólares en efectivo.

En ese entonces, Cáceres Soto iba acompañado de su esposa puertorriqueña Anabelle Acosta Troncoso, sin embargo, las autoridades de seguridad los pusieron en libertad puesto justificaron la procedencia del dinero.

Lea También: Pastor Roy Santos asegura que lo sucedido con las lluvias es por haberse izado la bandera LGTBIQ+

Los uniformados actuaron en el aeropuerto ubicado en San Pedro Sula, puesto que la pareja no había declarado la cantidad de 20 mil 411 dólares.

El pasado sábado, Carlos Soto conocido bajo varios alias como «paquirry» o «Paky» fue capturado nuevamente por las autoridades, pero esta vez es requerido por Corte del Distrito Este de Virginia, por estar supuestamente ligado al clan Montes Bobadilla.

Lea También: FIN DE LA NOVELA | Kylian Mbappe rechaza al Real Madrid y renueva con el PSG

Dicha organización criminal, presuntamente obtuvo aproximadamente 50 millones de dólares de sus actividades delictivas, los que se traducen en 1,225 millones de lempiras para traficar estupefacientes entre 2008 y 2015.


Le puede interesar:


“Vamos a explotar al que ande trabajando”: La amenaza de los M – 1 a conductores de bus en TGU

La violencia no para en Honduras y uno de flagelos que aparentemente sigue creciendo es la extorsión por la que muchos conductores de bus se vuelven en víctimas mortales, como el caso de un chofer en la colonia La Sosa de Tegucigalpa donde lo mataron y los malhechores dejaron una fuerte amenaza a los transportistas.

Al fallecido lo identificaron como Edgardo Aguilar de 36 años de edad quien conducía un bus “rapidito” de la ruta Carrizal – Centro – La Sosa con registro 462 y el crimen supuestamente lo ejecutaron los miembros de la M – 1, ya que en la escena dejaron un mensaje amenazador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario