Sucesos

Detienen a extorsionador de “La Rumba” en Choloma, Cortés

extorsionador La Rumba
cable color cable color

Un presunto extorsionador de la denominada banda “La Rumba”, fue detenido en la colonia Las Torres del sector López Arellano de Choloma, Cortés.

El supuesto extorsionador de “La Rumba” es un adolescente de 16 años de edad conocido con el alias de “El Negro” y se presume es miembro activo de esa organización criminal desde hace varios meses.

Lea También: Arrestan a peligrosos extorsionadores vinculados en varios asesinatos en SPS

Según las investigaciones por parte de los agentes policiales, el peligroso individuo intimidaba a transportistas y comerciantes en el municipio antes mencionado.

extorsionador La Rumba

Al momento de su captura le decomisaron dos mil lempiras producto del cobro de la extorsión y un teléfono celular.

Lea También: Capturan al alias “Canon” y “la China” en La Ceiba

El implicado será remitido a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y establecer su grado de culpabilidad.


Le puede interesar


Cae “La Barbie”, pareja sentimental de “El Tacoma”, líder de la pandilla 18 a nivel nacional

La Barbie

Autoridades reportaron la captura de una mujer conocida como “La Barbie”, presunta administradora de la pandilla 18 y aparente pareja sentimental de “El Tacoma”, conocido por ser el máximo líder de esa organización criminal a nivel nacional.

La fémina identificada como Marleni Xiomara Zúñiga Varela (26), conocida como “La Barbie”, es la supuesta pareja de “El Tacoma”.

Según la información brindada por las fuerzas del orden, la sospechosa es miembro activa de la pandilla 18 desde hace 14 años y realizaba el cobro de la extorsión en diferentes sectores de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario