Nacionales Titulares

¿EXTORSIÓN?| Cerrado permanece el Estadio Emilio Larach en la colonia Kennedy

Larach
cable color

Un punto emblemático para los pobladores de la colonia Kennedy de la capital, el Estadio Emilio Larach, ha cerrado sus portones con candados y cadenas.

Según información preliminar, se debería a que estaban cobrando extorsión a los administradores del mismo, pues sujetos desconocidos habría ido a dejar una nota extorsiva y un teléfono celular.

Lea También: “Transporte de humedad☔” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

En ese sentido, tomaron la decisión de cerrar el predio ante el temor de alguna represalia por parte de malhechores, posible atentado contra vidas u otra situación que ponga en riesgo el bienestar de los asistentes a este lugar.

Esto es de manera indefinida y podrían retomar el desarrollo de sus actividades normalmente en el futuro; pero no han brindado mayores detalles sobre lo sucedido. 

El recinto es muy popular en la zona, desde que fue construido ha albergado partidos atrayendo a muchos pobladores a disfrutar un momento de recreación, incluso de instituciones educativas del Distrito Central.

Foto: Cortesía

Lea También: “Decomisada en operaciones” | Autoridades incineran alrededor de 250 kilos de cocaína

Asimismo, es usado para que algunos se ejerciten, ya sea corriendo o caminando, en los alrededores de la cancha, muchos de los que lamentan esta situación.


Te puede interesar:


CNA asegura que con la compra del avión presidencial “despegó el saqueo de la nación”

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), presentó un informe en el que detallaban el proceso para la adquisición del avión presidencial cuyo mantenimiento sostiene que representa millonarias pérdidas a las arcas públicas aparte de su costo.

Pese a que oficialmente el avión presidencial adquirido durante el gobierno de Juan Orlando Hernández, señalaron que era una donación de la República de China (Taiwán), el CNA reveló que para su compra el Poder Ejecutivo encabezado por el ex jefe de Estado, Hernández, gastó más de mil 77 millones de lempiras, es decir, 43,5 millones de dólares.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario