Nacionales Titulares

Extienden toque de queda hasta el próximo 20 de septiembre

cable color

Nuevamente el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo decidió extender el toque de queda absoluto hasta el próximo 20 de septiembre.

Según el comunicado de la Secretaría de Seguridad, el toque de queda absoluto sigue a nivel nacional y la extensión entró en vigencia  a partir de las 9 de la noche del domingo 13 de septiembre.

Lea También:Hondureña de 18 años está en cuidados intensivos por COVID-19 desde hace cuatro meses en EEUU 

Entre tanto, para que la población pueda realizar sus diligencias, se mantiene la segmentación bajo el mecanismo del último dígito de la identificación.

A estas medidas de restricción se exceptúan las instituciones establecidas en el decreto ejecutivo PCM 085-2020.

Lea También:Madre e hija mueren en aparatoso accidente de tránsito en Puerto Cortés

Por otro lado, los municipios que cumplan con los triajes y brigadas médicas, y que se encuentran en fase 0, se analizará si pasan a la 1, esto como una recomendación de la mesa multisectorial.


También le puede interesar


Extienden alerta amarilla por 48 horas más en Francisco Morazán, Choluteca y Valle

Producto de las fuertes lluvias que hay en el país y la saturación de los suelos, los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca y Valle departamentos continuarán en alerta amarilla por 48 horas más.

La alerta amarilla comenzó a partir de las 2:00 pm de la tarde de este domingo, así lo informó el Comité Técnico de la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (COPECO).

La determinación se realizó debido a que continuarán las fuertes lluvias en el territorio en los próximos días, por lo tanto, podría incrementar la saturación de suelos y producirse deslizamientos o derrumbes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario