Coronavirus Nacionales Titulares

Extienden toque de queda absoluto en Cortés hasta el 10 mayo

cable color

Ante el incremento masivo de contagios en la zona norte del país, la Secretaría de Seguridad determinó extender el toque de queda absoluto en el departamento de Cortés y los municipios de El Progreso, Yoro y Las Vegas, Santa Bárbara, hasta el 10 de mayo.

De esta manera, el toque de queda absoluto en Cortés y demás municipios que culmina este 6 de mayo a las 11 de la noche, se prolongará hasta el domingo 10 de mayo a las 11pm.

Es importante mencionar que, las pulperías de barrios y colonias podrán atender en horario de 7:00am a 8:00pm, siempre bajo medidas de bioseguridad.

Lea También: Presidente Hernández sobre reapertura de la economía: “Nuestra prioridad es la vida de los hondureños”

Los supermercados y farmacias solo atenderán en servicio a domicilio desde las 7:00am a 5:00pm, por lo que demás comercios quedan cerrados hasta segunda orden.

Asimismo las gasolineras podrán abastecer de combustible a los vehículos autorizados para circular durante la emergencia en el mismo horario.

Mientras tanto, las funciones administrativas y operativas en Puerto Cortés, así como el paso de transporte pesado queda autorizado.

Aquí el comunicado:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario