Judiciales Nacionales

Extienden horario para emisión de antecedentes penales en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

Las autoridades del Poder Judicial en la ciudad de San Pedro Sula, determinaron extender una hora más el horario de atención en las oficinas donde se emiten los antecedentes penales.

San Pedro Sula, Cortés.- Los ciudadanos que quieran tramitar este documento, pueden acudir, provisionalmente, a las instalaciones del edificio del Palacio de Justicia en la 33 calle, en un horario extendido de 6:30 am a 4:00 pm.

Lea También: ¡TREMENDO! Capturan a ex alcalde de Candelaria, Lempira

De acuerdo al informe de esa entidad del Estado, diariamente atienden a más de mil personas en busca del documento requisito para optar a una plaza de trabajo.

Cabe señalar que este trámite también se puede realizar vía internet, llenando el formulario que se encuentra en la plataforma, de esa manera se pueden evitar realizar las largas filas.


Solicitan en extradición a vinculado en el asesinato del Futbolista Arnold Peralta

La Corte Suprema de Justicia informó el nombre de los dos nuevos extraditables, uno de ellos estuvo vinculado en la muerte del futbolista hondureño Arnold Peralta.

El solicitado es José Rafael Sosa, quien es pedido en extradición por la corte del distrito sur de La Florida, Estados Unidos, acusado de haber introducido drogas a ese país norteamericano, mientras que en Honduras ya había sido vinculado a una banda de trafico de estupefacientes.

 Lea También:[Vídeo] ¡Atracadores! Ladrones vestidos de Albañiles asaltan en Tegucigalpa

El anuncio fue hecho por el portavoz del poder Judicial, Melvin Duarte, quien además dio a conocer que la justicia de Costa Rica también pidió en extradición a una ciudadana hondureña.

El ahora extraditable fue absuelto por los tribunales de justicia hondureños por la muerte del futbolista de la selección nacional, Arnold Peralta, sin embargo, fue sentenciado por el delito de portación ilegal de armas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario