Deporte Internacional

Extécnico de Honduras podría ser el nuevo entrenador de Costa Rica

cable color cable color

El colombiano fue crucial para la clasificación de la bicolor al Mundial de Brasil 2014.

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, que fue artífice de la tercera clasificación mundialista de Honduras,  podría convertirse en el entrenador de la selección costarricense.

El colombiano Luis Fernando Suárez podría ser el nuevo técnico de Costa Rica.

Así lo informó el periodista tico, Jaime Dinas, quien adelantó por sus redes sociales, que el cafetero sería el encargado de la convocatoria del tricolor centroamericano en la fecha Fifa del mes de octubre.

El cafetero actualmente es el entrenado del equipo La Equidad, en su país.

Suárez conoce el área, ya que con Honduras se clasificó al Mundial de Brasil 2014. En este momento dirige al club, La Equidad, de la primera división colombiana.

Lea También: Honduras podría jugar frente a Brasil a finales de año

«#LuisFernandoSuárez Guzmán, DT @laequidadcd será nombrado en los próximos días como DT @fedefutbolcrc y dirigiría partido Oct16 @FCFSeleccionCol vs Costa Rica y será 4to técnico #ColombianosEnElExterior en dirigir selección rumbo a @QatarFutbol2022», publicó el comunicador costarricense en sus página oficial de Twitter.

En Costa Rica ya confirman la llegada del técnico Luis Suárez.

Además de Suárez, algunos de los nombres se siguen barajando son los de Jorge Luis Pinto, Carlos Restrepo, César Farías y Jorge Sampaoli, todos de amplio trayecto como técnicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario