Nacionales

“Durante 4 años sufrí” | Exsuegra embruja a hondureña usando su ropa interior

hondureña
cable color cable color

En las últimas horas, una escalofriante noticia a sacudido las calles de Lempira, y es que, una hondureña aseguró haber sido liberada de un hechizo que la tenia atada desde hace cuatro años.

La hondureña María Suyapa Quintanilla, relató a los medios de comunicación que fue embrujada por su exsuegra en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

hondureña

Lea También: Muere sicario involucrado en balacera ocurrida frente a negocio en Comayagua

Como si se tratase de una película de terror, la víctima relató que producto de la hechicería, quedaba inconsciente por un lapso de cinco horas al día, durante varios años, y responsabiliza a su exsuegra de haberla embrujado.

“Mi exsuegra visitó un brujo y días antes se me perdió la ropa interior», narró la joven.

Intervención divina

Según se informó, María Quintanilla, fue liberada del “mal espíritu” tras una jornada de oración en la Iglesia Dios de la Profecía en la ciudad de Gracias.

La joven fue traslada al centro de oración luego de haber sufrido un desmayo por más de cinco horas.

Lea También: CONDENABLE| Acribillan a un hombre “por robarle la moto” en Olanchito

hondureña

«Me siento algo débil, yo no sentía nada, estaba padeciendo desde hace cuatro años, yo sentía algo en la garganta que no me dejaba tragar, ya me siento bien, se me quitó el malestar», expresó.

«La primera suegra que yo tuve visitó un brujo y se me perdió una ropa interior, luego llegó a la casa y me dijo sálgase de aquí y abrió un hoyo, yo le pregunté por qué se me perdió mi ropa y me dijo que era para que viviera bien con mi hijo y fue cuando empecé con la enfermedad, ya son casi cinco años sufriendo», recordó entre lágrimas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario