Judiciales Nacionales Titulares

Polémica reacción del expresidente Zelaya tras fallo de jueza sobre los bienes asegurados de la familia Rosenthal

Manuel Zelaya
cable color

El exmandatario Manuel Zelaya usó su cuenta de Twitter para referirse al fallo que emitió la jueza en el caso de los bienes asegurados de la familia Rosenthal.

Múltiples reacciones surgieron entre ellas, las del expresidente Manuel Zelaya Rosales luego que la Jueza de privación de dominio emitiera el fallo sobre los bienes asegurados de la familia Rosenthal este pasado viernes 28 de septiembre.

Donde determinó que el 90 por ciento de ellos, pasan a disposición del Estado de Honduras.

Aquí el polémico mensaje de Manuel Zelaya Rosales:

Con la incautación de bienes a los Rosenthal se comprueba que solo «Joh», está por encima de la ley. Y cuando el estado roba a los Rosenthal, por lógica provoca una terrible inseguridad jurídica, cita el texto enviado vía Twitter.

Más sobre el caso de bienes asegurados de la familia Rosenthal

Marlon Duarte, apoderado legal de la familia Rosenthal dijo que actuarán conforme a la ley y agotarán instancias nacionales e internacionales.

Lea También:El 90% de los bienes asegurados a la familia Rosenthal pasan a disposición del Estado

La medida de aseguramiento de los bienes se realizó en el 2015.

El Ministerio Público informó que en total son 39 bienes inmuebles, 13 sociedades mercantiles, 12 productos financieros, 165 vehículos y dos aeronaves

El 25 de octubre a las 9:00 de la mañana se desarrollará la audiencia de notificación de la sentencia y la defensa tiene tres días para presentar un recurso de apelación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario