Politica Titulares

Expresidente Zelaya aplaude elecciones en Venezuela y acusa de doble moral a EE.UU.

Expresidente Zelaya Venezuela
cable color

El exgobernante asistió como observador del proceso electoral que dio como ganador a Nicolás Maduro con el 68% de los votos

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, quien participó como observador del proceso eleccionario de Venezuela el pasado domingo, calificó dichas votaciones como “las más transparentes del mundo”, también se acordó de Estados Unidos y lanzó un fuerte dardo.

Zelaya Rosales fue acompañado por Mauricio Ramos, secretario de organización de LIBRE, Gerardo Torres, secretario internacional de LIBRE y Amable de Jesús Hernández, alcalde de San José de Colinas, Santa Bárbara.

Tras el resultado que dio como ganador al presidente Nicolás Maduro con el 68% de los votos, por encima del 21% de Henri Falcón y Javier Bertucci que se hizo con el 11%.

Lea También: Elecciones venezolanas no salen con buenos augurios al plano internacional

En ese sentido Zelaya a través de sus redes sociales reaccionó diciendo que “EN VENEZUELA: EEUU no reconoce resultados del sistema de votación más trasparente del MUNDO. VERIFICABLE Electrónica y manualmente. Puedes votar en 30 segundos. En HONDURAS es manual, arcaico y NADIE lo verifica, pero EEUU SI lo reconoce. (D MORAL )”.

Las palabras de Zelaya Rosales se dan tras las descalificaciones del proceso por parte de Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, quien acusó que las elecciones en Venezuela fueron ‘fraudulentas’, al tiempo que decía que era el pueblo quien debía dirigir esa nación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario