Nacionales Sucesos Titulares

Expresidente Lobo Sosa confirma investigación de la muerte de su hijo Said de parte de EEUU

Lobo
cable color

El expresidente de la República del periodo 2010 al 2014, Porfirio Lobo Sosa, indicó que la embajada de Estados Unidos también está en investigación sobre la muerte de su hijo Said Lobo en una masacre en la capital.

Esto es debido a que Said Lobo era ciudadano estadounidense, pues habría nacido en el estado del centro suroeste de Luisiana.

Lea También: ONV: Se registraron más de 1,500 muertes violentas en los meses de enero a mayo de 2022

“Said era norteamericano, por tanto, recibí una llamada de la embajada americana solidarizándose e indicándome que iban a participar e iba hacer una investigación”, expresó Lobo Sosa ante un medio de comunicación.

Al mismo tiempo, explicó que este es un procedimiento que hace el país norte cuando uno de sus ciudadanos resulta perjudicado, pero aún no le han notificado sobre algún resultado.

Para concluir, denotó que espera que las autoridades puedan llegar hasta los culpables y que sea haga justicia por el asesinato de los cuatro jóvenes.

Lea También: Al menos 13 menores permanecen hospitalizados por dengue en el Hospital Escuela

Masacre el 14 de julio

Un jueves (14/7/22) en horas de la madrugada se reportó una masacre en la que perdieron la vida 4 hombres incluido Said Lobo, quien era el hijo del expresidente de la ex pareja presidencial.

Asimismo, tres personas más que respondían en vida como Luis Zelaya (sobrino político de ex jefe militar Romeo Vásquez Velásquez), Salomón Vásquez Chávez (sobrino de diputado Walter Chávez) y Norlan Rivera (conductor de Said Lobo); todos acribillados al momento de salir de un edificio ubicado en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario