Nacionales Titulares

Expresidente Lobo sobre crisis de Rosa Bonilla: «le asesinan al hijo y estar encerrado no es fácil”

cable color cable color

En horas de la noche de este viernes se reportó una crisis nerviosa que sufrió la ex primera dama Rosa Elena Bonilla, en la Penitenciaría Nacional de Adaptación Femenina (PNFAS), en Támara, ante esto múltiples reacciones salieron a la luz entre ellas la del expresidente Porfirio Lobo. 

El mandatario Lobo, manifestó a un medio de comunicación el duro proceso que enfrenta su esposa Rosa, y que llega un punto donde «la gente revienta». 

«Imagínese estar detenido ilegalmente, le asesinan al hijo y estar encerrado no es fácil, es difícil, peor para una madre. Todo se va sumando y revienta», expresó Lobo.

 Lea También: Exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, entra en crisis nerviosa y es llevada a una clínica por posible amotinamiento en Cefas

Asimismo, “Pepe” indicó que está noticia “lo tomó por sorpresa”, ya que es la primera ocasión que la exprimera dama sufre un ataque tan severo como el de esa noche. 

«Hay un punto en el que la gente revienta, se derrumba», indicó.

Reacciones 

De acuerdo a la defensora legal de la exprimera dama, en horas de la madrugada a Bonilla aun no podía estabilizarla de su cuadro de ansiedad al que entró, lo que le provocó que se le subiera la presión, la cual no estaba controlada.

Tuvieron que llamar los psiquiatras y el psicólogo para que ella (Rosa Elena Bonilla) pueda ya quedar en manos de sus dos médicos”, explicó Banegas.

Asimismo, indicó que Bonilla “está mal, no para de tener la crisis de ansiedad y esto no es de ahorita, esto es viejo, desde que murió su hijo”.

Traslado al centro médico

Al momento en que trasladaron a la ex primera dama, el ministro de presos políticos, Pedro Joaquín Amador, explicó que Rosa Elena Bonilla no paraba de llorar y que de repente se desmayó.

Por otra parte, detalló que el temor de la ex primera dama es debido a que “las mujeres de la 18 pueden hacer un posible amotinamiento en la cárcel”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario