Internacional

Expresidente Evo Morales Positivo a COVID-19; mientras Piñera en cuarentena por contacto con infectado

cable color cable color

Desde hace más de un año de detectarse el primer contagio y casi 11 meses de decretarse pandemia, el COVID-19 ha demostrado que afecta a cualquiera sin distinción.

Altos funcionarios de gobiernos de todos los países, también han sido golpeados por el COVID-19; el propio Presidente de Honduras, sus homólogos de Guatemala y Brasil, el primer ministro de Rusia y Reino, son algunos de los mandatarios que han superado el mal viral.

A esta amplia lista, se han unido el expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien en las últimas horas se le detectó el COVID-19.

Lea También: Rescatan más de 200 loros que eran trasladados en el baúl de un auto

De acuerdo a lo informado por medios locales, el exmandatario se encuentra estable, recibiendo el debido tratamiento y la atención médica necesaria.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió Morales a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el presidente de Chile, Sebastián Piñera y su esposa, iniciaron una cuarentena luego de tener contacto directo con un paciente positivo.

Lea También: Varios gorilas en zoológico de Estados Unidos dan positivo a Covid-19

Si bien es cierto, el resultado de la PCR resultó negativo, están bajo asilamiento, por si en los próximos días presentan sintomatología del virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario