Internacional

Expresidente Evo Morales Positivo a COVID-19; mientras Piñera en cuarentena por contacto con infectado

Boxi

Desde hace más de un año de detectarse el primer contagio y casi 11 meses de decretarse pandemia, el COVID-19 ha demostrado que afecta a cualquiera sin distinción.

Altos funcionarios de gobiernos de todos los países, también han sido golpeados por el COVID-19; el propio Presidente de Honduras, sus homólogos de Guatemala y Brasil, el primer ministro de Rusia y Reino, son algunos de los mandatarios que han superado el mal viral.

A esta amplia lista, se han unido el expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien en las últimas horas se le detectó el COVID-19.

Lea También: Rescatan más de 200 loros que eran trasladados en el baúl de un auto

De acuerdo a lo informado por medios locales, el exmandatario se encuentra estable, recibiendo el debido tratamiento y la atención médica necesaria.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió Morales a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el presidente de Chile, Sebastián Piñera y su esposa, iniciaron una cuarentena luego de tener contacto directo con un paciente positivo.

Lea También: Varios gorilas en zoológico de Estados Unidos dan positivo a Covid-19

Si bien es cierto, el resultado de la PCR resultó negativo, están bajo asilamiento, por si en los próximos días presentan sintomatología del virus.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras