Nacionales Politica

Expresidente Callejas se encuentra estable tras operación

cable color cable color

El expresidente Rafael Leonardo Callejas (1990-1994), se encuentra estable tras someterse a un trasplante de médula ósea para combatir la leucemia que padece, confirmó su primo, Roberto Ramón Castillo.

más detalles sobre el estado de salud de Callejas

[jwplayer uohOv2oM]

El mandatario saldrá este jueves del hospital para irse a una residencia para estar con familiares en la ciudad de Atlanta, Georgia.

“Se encuentra bien y según lo que me dijo él salía hoy (jueves), es algo relativamente rápido, pero hay que esperar todavía”, indicó su primo y dirigente nacionalista Roberto Ramón Castillo.

“él está fuerte y tranquilo en su casa con su hermana”. Expresó Castillo.

Más leído:Con un disparo en la cabeza hallan a policía en Copán

Estimó que el tiempo de recuperación será de alrededor de cinco meses.

El 20 de agosto del presente año, Castillo anunció que el expresidente de la Federación Nacional del Fútbol Hondureño (Fenafuth), se sometería a un trasplante de médula como parte de su tratamiento por la leucemia que padece.

El ex gobernante hondureño se declaró culpable en marzo de 2016 en una corte de Nueva York por conspiración en crimen organizado y fraude electrónico en relación con la recepción de sobornos a cambio de la adjudicación de los contratos de derechos comerciales y de transmisión de los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Lea También:PRECAUCIÓN: Pronostican lluvias en seis departamentos del país

Su sentencia está programada para el 12 de febrero del 2019 y cuando solvente sus procesos buscará la reelección presidencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario