Nacionales

Expresidentas del BCH, nuevas integrantes del Consejo Consultivo para reconstrucción nacional 

ex presidentas
cable color cable color

Gabriela Núñez y María Elena Mondragón, dos ex presidentas del Banco Central de Honduras, fueron nombradas como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional, luego de la destrucción ocasionada por las tormentas ETA e Iota.

Mediante una comparecencia de prensa en Casa Presidencial, el jefe de gabinete, Carlos Madero y el titular de Finanzas, Marco Midence, anunciaron la designación de ambas ex funcionarias, tras la reunión que sostuvieron con el presidente, Juan Orlando Hernández.

Cabe mencionar que, horas antes, el empresario, Rubén Sorto, también se incorporó al Consejo Consultivo para gestionar el proceso de reconstrucción vial en el país.

“Es importante que contemos con un cuerpo de personas que sean de muy honorable reputación para conformar en unidad, por el Estado de Honduras y por los hondureños, una propuesta que sea sostenible para la reconstrucción del país”, explicó Madero.

Lea También: Ministra de Salud desmiente que Honduras quedara fuera de primer lote de vacuna anticovid-19

Por su parte, Núñez expresó que “cuando se llama a servir la patria, hay que estar presentes”.

Del mismo criterio fue Mondragón, quien aseguró que “tenemos una responsabilidad enorme hacia la colectividad llamada Honduras”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario