Sucesos Titulares

Expolicía es la víctima de tiroteo al interior de autobús en Amarateca

autobús
cable color cable color

Un hombre muerto y una mujer con graves heridas fue el resultado de un atentado criminal perpetrado al interior de un bus rapidito en el sector de Amarateca.

De manera preliminar se detalló que la víctima mortal sería un exagente policial, a quien se le identificó como Armas, quien residía en Ciudad España.

Lea También: ¡NO CESAN! Matan conductor de autobús en Tocoa

Mientras, la mujer herida, aún sin identificar, fue trasladada de inmediato al Hospital Escuela de la capital.

El hecho sangriento ocurrió en la carretera que conduce Al norte del país, a la altura del Valle de Amarateca, en el interior de un bus que cubre la ruta de Ciudad España-Centro.

COMO EN LUCHA LIBRE | Ayudantes de autobús se van a las TROMPADAS en comedor de Choloma

Un insólito momento ocurrió en la ciudad de Choloma cuando dos supuestos ayudantes de autobús, protagonizaron una broma fuera de tono que los orilló a una intensa disputa que fue captada en vídeo y viralizada a través de las redes sociales.

Choloma.- En primera instancia se puede observar a uno de los ayudantes de autobús (camisa negra), aparentemente bromeando con una bolsa de agua, misma con la que “empapó” al otro sujeto (camisa blanca).

Lea También: GALERÍA: Los looks de Iroshka de Nasralla durante su “luna de miel” en Corea del Sur

Según el vídeo, la broma no fue bien aceptada por el hombre de camisa blanca, quien respondió a su compañero con una lluvia de puñetazos al interior de un pequeño comedor en ese sector.

Por supuesto, el hombre de camisa negra no se dejó ante los reiterados golpes de los que era víctima, por lo que decidió contrarrestar el ataque de la misma forma.

Fue tanto el alboroto, que los dos hombres destruyeron el comedor donde estaban departiendo, y cayeron a una cuneta embarrándose completamente de lodo.

Luego del incidente, los testigos que en primera instancia estaban alentando la batalla, les dijeron que se calmaran para así dar por finalizada la pelea.

Aquí el insólito momento

[jwplayer FC3OKlTW]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario