Nacionales Sucesos Titulares

Expolicía era el hombre acribillado dentro de su auto y frente a su casa en Choluteca

Choluteca expolicía
cable color cable color

La ola de violencia que azota al país volvió a cobrar la vida de una persona, esta vez la de un expolicía, cuando estaba en su auto, frente a su casa en el barrio Venecia, de Choluteca.

El ahora occiso respondía al nombre de Óscar Amílcar Sánchez Montoya, de 44 años, originario del municipio de Liure, El Paraíso.

Lea También: LAMENTABLE| Anciana de 97 años muere en voraz incendio de Cofradía, Cortés

Según los vecinos del sector, la víctima era un expolicía que estuvo asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Asimismo, relataron que el suceso ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde de este miércoles, mientras Sánchez Montoya se encontraba estacionado en su vehículo, tipo pick-up, color gris, frente a su vivienda.

Momento después, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a un costado del automotor y dispararon contra el expolicía en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

Lea También: A cuatro días de las elecciones atentan contra candidato a alcalde de Libre en Atlántida y asesinan a dirigente liberal en Olancho

Los delincuentes huyeron de la escena tras su cometido y luego de unos minutos los pobladores de este sector de Choluteca alertaron a las autoridades de lo sucedido.

En tal sentido, cuando los efectivos de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar constataron que el conductor no tenía signos vitales y presentaba varios impactos de bala, en su mayoría en la cabeza.


Le puede interesar:


Exalcaldesa acusada de vender lotería ilegal, se defenderá en Libertad

Luego de culminada la audiencia de declaración de imputados, la exalcaldesa de La Lima, Cortés, Dilcia Idalia Fernández Zelaya, a quien se le supone responsable de los delitos de venta de lotería clandestina, podrá defenderse en Libertad.

La jueza de turno extraordinario encargada del caso, determinó dictar medidas distintas a la prisión para la exfuncionaria municipal, quien es acusada de los delitos de venta de lotería no autorizada legalmente, y uso ilegítimo de distintivos o marcas registradas en perjuicio del Estado de Honduras.

Fernández Zelaya se deberá presentar ante la secretaría del Juzgado de Paz de La Lima, cada 15 días y para ello deberá registrarse en el libro de control y no podrá salir del país sin autorización del juez competente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario