Davivienda
Internacional

Expolicía se convierte en millonaria luego de unirse a OnlyFans

Expolicía
Ikal Cablecolor nicky

La expolicía, Charlotte Rose, abandonó su cargo en la fuerzas policías para dedicarse a crear contenido para la plataforma de OnlyFans y ahora es millonaria.

La mujer residente de Essex, un condado de Inglaterra se dedica a la creación de material audiovisual desde el 2016. Luego de dos años, decidió dedicarle más tiempo  y empezó a compartir con sus suscriptores de manera más frecuente para conservar una presencia relevante en el portal.

Charlotte dedica hasta 16 horas de su día a esta actividad.

Rose admitió que clave del éxito que ha tenido su cuenta  es la renovación constante de sus fotografías y videos, mantener la cantidad de suscriptores mensuales y atraer a un nuevo público.

Lea También: Modelo confesó que le ofrecieron 60.000 euros para seducir al tenista Novak Djokovic

“Todos asumen que OnlyFans es solo pornografía, no tengo nada en contra, pero personalmente no hago ese tipo de contenido”, indicó la modelo.

Expolicía

OnlyFans es un portal web donde los creadores pueden generar dinero de los usuarios que se suscriben a sus perfiles y pagan para ver sus publicaciones.

Según datos de Onlysearcher, la popularidad de OnlyFans creció en todo el mundo, incrementando el número de suscriptores y creadores, superando ya los 100 millones de usuarios.

Lea También: INSÓLITO | Fisicoculturista se divorció de una muñeca inflable para irse con otra

Estilo de vida

Charlotte ha acumulado un cifra millonaria que le permitió comprarse un Lamborghini, algo que no hubiera pasado con su salario como agente de seguridad, el cual oscila en 10 mil libras esterlinas (13 mil dólares al año).

Asimismo, admitió que ese ha sido su única compra ostentosa ya que era “el auto de sus sueños”, pero que ese ha sido el único cambio radical, ya que mantiene el mismo estilo de vida de siempre.

“Solo necesito suficiente dinero para cubrir los gastos de la hipoteca y del vehículo, el resto se queda en mi cuenta comercial. Nunca se sabe cuándo terminara todo esto, así que estoy construyendo mi negocio ahora, para poder sentarme y relajarme en algunos años”, dijo la expolicía.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras