Nacionales Sucesos

ATIC captura a expolicía acusado de tres delitos en La Paz

expolicía
cable color

La Agencia Técnica de Investigación (ATIC), detuvo a un expolicía por suponerlo responsable de tres delitos en el departamento de La Paz.

Se identificó al expolicía como Moisés Nahún Nolasco Ventura, a quien se le imputan los ilícitos de allanamiento de morada, vejámenes y violación a los deberes de los funcionarios.

Lea También: Asciende a 74 los hondureños fallecidos por las inundaciones causadas por ETA

La aprehensión de Nolasco la ejecutaron agentes asignados al Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC, en la aldea Llano Alegre del municipio de Santa Elena, La Paz.

Se conoció que por este caso, la ATIC realizó la captura del también ex policía Lázaro Portillo Benítez en febrero de 2019 en Belén, Lempira.

Asimismo, se informó que el expediente judicial data del año 2018, el cual es conocido por los juzgados de Gracias, Lempira.

Lea También: Tres personas son asesinadas en una masacre en Marcala

Se remitirá a Nolasco hasta los tribunales correspondientes donde deberá responder por sus acusaciones ante la justicia hondureña.


Le puede interesar


Gobierno suspende labores en algunas secretarías de Estado por el paso del huracán Iota

Ante el inminente paso del huracán Iota, el Gobierno de Honduras decidió suspender labores en algunas secretarías de Estado durante los próximos días.

El Gobierno anunció mediante un comunicado sobre la “suspensión de labores a los empleados del Poder Ejecutivo los días martes 17 y miércoles 18 de noviembre del presente año”.

Lea también: ¡PRONÓSTICO CATASTRÓFICO! “IOTA” se fortalece rápido y ya alcanza la categoría 5

Sin embargo, exceptuaron de esta medida preventiva a las “instituciones que, brindan servicios públicos, defensa, seguridad nacional, salud, aduanas, puertos emergencias y todas aquellas de importancia para la población y economía del país”.

Dichas entidades deberán continuar con sus trabajos indispensables, según lo considere el titular de las mismas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario