Economia Nacionales Titulares

Expoempleo tendrá más de 2.500 oportunidades laborales

Expoempleo, en su segunda edición de este año, reunirá 2.500 posiciones en puestos orientados al sector servicios, soporte y tecnología.

En esta ocasión las empresas participantes buscarán puestos que van desde los operativos hasta gerenciales y donde según cada compañía se requerirá del manejo de la lengua materna únicamente, en algunos casos, y de otros idiomas como inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Las empresas participantes incrementan sus niveles de contratación hacia el cierre del año, por lo tanto, el principal objetivo de esta edición es vincular y contratar, donde según cada compañía la persona podría ser seleccionada allí mismo o adelantar los procesos respectivos.

Las personas que posean conocimientos o experiencia en administración de empresas, contaduría, tecnologías de información, gerencia de proyectos, servicio al cliente, desarrollo de software y aplicaciones, agencia de viajes corporativas, atención en centros de servicio, Cisco, comunicación y ventas, entre otras, podrán encontrarse con alguna posibilidad.

“El principal reto en la actualidad del mercado laboral costarricense se concentra en la atracción de perfiles específicos para las compañías y como profesional colocarse en un sitio donde el camino para desarrollar una carrera sea posible. Encontrar estos dos elementos en un mismo sitio y teniendo un encuentro uno a uno es posible en Expoempleo”; mencionó Bernal Fonseca, Vocero para Expoempleo.

Empresas como SYKES, Convergys, Carlson Wagonlit Travel, Teleperformance, Resources, Empleos.net, Equifax y National Instruments, entre otras, estarán presentes. Además, la persona participante podrá evaluar su nivel de inglés con Berlitz.

¿Cómo asistir a Expoempleo?

Las personas interesadas deben hacer su registro, antes del 23 de agosto, en www.expoempleo.net/entrada donde obtendrán su tiquete electrónico. En caso de no hacerlo así, la entrada tendrá un costo de 1.500 colones el día del evento.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa