Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

“EXPLOTÓ” | DT de Canadá: «pusimos a jugadores que cuestan 80 millones de dólares a jugar en charcos»

Canadá
cable color

El entrenador de CanadáJohn Herdman, dio el análisis de su selección al finalizar el partido en el Estadio Olímpico, señalando que el mal estado del césped fue clave para que perdieran contra la «H».

Como era de esperarse, las primeras declaraciones del técnico de Canadá fueron entorno a las pésimas condiciones en las que los futbolistas fueron sometidos.

Con sonrisas sarcásticas y críticas puntuales, dio la cara ante los micrófonos de su selección tras la derrota (2-1)  y esto fue lo que dijo:

«Fue un partido muy difícil. Todo el crédito, ellos manejaron las condiciones. Fue como poner en marcha a un Fórmula 1 en una carretera para autos terreno, al menos, así se sintió», comenzó diciendo el británico.

Canada

Lea También: SORPRESA | Honduras vence a Canadá bajo la lluvia en el Estadio Olímpico

Había áreas donde queríamos desarrollar nuestras mejores jugadas, pero todos se deslizaban. No puedo creer que saltamos a la cancha con jugadores que cuestan 80 millones de dólares, pero que hoy jugaron en charcos”, agregó.

Por último, felicitó a la Bicolor por el triunfo, pero “amenazó” diciendo que darían la vuelta en casa.

«Mis felicitaciones a Honduras, las condiciones no pudieron ser mejores para su estilo de juego y su condición física. Nuestro momento llegará y lo ganaremos en casa», finalizó.

La “H” tendrá que enfrentarse ante la Selección de Canadá el 28 de marzo de 2023 en la casa de los canadienses, esto por el boleto al Final Four de la Liga de Naciones.

La bicolor lidera el grupo C de la Liga A con 6 puntos y tres de ventaja sobre sus rivales.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario