Espectáculos

Explotan las redes por fotos de Kendall Jenner desnuda en la playa

Kendall Jenner
cable color cable color

Kendall Jenner ha sido víctima de una publicación de fotos sin su autorización de un photoshoot que hizo totalmente desnuda con el fotógrafo Russell James. Las imágenes han escandalizado y roto internet en solo un par de horas.

En una aparece totalmente desnuda montando un caballo y en otra corriendo en la playa. En otra instantánea se puede ver a la modelo en un full frontal shot posando junto a una palmera.

Kendall Jenner

Lea También: ¿Termina Kendall Jenner su relación con Ben Simmons?

De acuerdo al portal de noticias TMZ, las imágenes fueron robadas del estudio de James y fueron publicadas sin su permiso. De hecho, las modelos que serían parte del libro se habían juntado por primera vez la semana pasada para discutir el lanzamiento del proyecto.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Lea También: (FOTOS) Duelo de bikinis entre Kourtney Kardashian y Sofía Richie

Las imágenes han inundado las redes sociales y el internet ha colapsado. Aunque no es el primer photoshoot en el que Kendall aparece desnuda, sus fans no han escondido su shock.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Lea También: Kim Kardashian ‘sufre’ por su extrema adicción a las selfies

Aunque muchos internautas han tomado la oportunidad para hacer body shaming a Kendall y criticar su cuerpo “de hombre” y sus “diminutos senos” otros se han lanzado a su defensa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario