Nacionales Titulares

Experto nacional: «Este 2019 los hondureños se pueden quedar sin TPS»

cable color

El economista hondureño Jorge Interiano, fue muy contundente al manifestar que el panorama no es nada favorable para el país en este año nuevo.

«La incertidumbre que genera el ámbito político en Honduras, esta contribuyendo a que los economistas no inviertan en el país». Cuestionó en una entrevista exclusiva para Once Noticias el economista, Jorge Interiano.

«Lo único que genera «Mel» Zelaya con sus comandos de insurrección es inestabilidad política y económica en Honduras». Puntualizó Interiano.

El letrado destacó que en lo internacional para este 2019 se espera un alto costo en los derivados del petroleo ocasionado por la lucha de las macro economías internacionales.

De acuerdo a consideraciones de Interiano, estas alzas en los combustibles solo dejaran el encarecimiento de los productos de la canasta básica y servicios primordiales.

pobreza hondureños

En tal sentido argumento que ante estos panoramas difíciles el gobierno de Honduras, no se encuentra preparado para afrontarlos y solucionarlos ya que su enfoque a sido otros sectores como salud, educación y seguridad.

Lea También: Los TRANCAZOS que sufrieron los bolsillos de los hondureños en el 2018

Sin embargo destacó que el gobierno a librado una lucha contra el narcotráfico y trasiego de drogas por la nación.

DATO:

Jorge Interiano, dijo que este 2019 se puede decidir el fin al TPS de todos los hondureños que se encuentran en Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario