Deporte Nacional

Experimentado delantero decide bajarse de la máquina sampedrana

cable color

Se ha especulado sobre la posible salida de Claudio Cardozo, que es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Real España en los últimos torneos

Cardozo se quedó a dos goles de romper la marca de los tres dígitos en el fútbol hondureño

Debido a problemas personales se maneja la salida del delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo. El charrúa estaría saliendo del país en los próximos días y no está en sus planes regresar al equipo aurinegro.

Un medio sampedrano ha confirmado esta noticia, ya que el mismo jugador ha confesado en una llamada telefónica que abandona el país con toda su familia, por problemas personales. Cardozo es uno de los mejores delanteros que han llegado a la liga nacional en los últimos tiempos.

Lea También: 12 equipos en la Liga Nacional ¿Ventaja o negocio?

Tiene contrato vigente con el España, pero al parecer ya ha tenido la oportunidad de explicar su situación con los directivos y ellos han estado de acuerdo con terminar la relación deportiva con Cardozo. esta temporada hizo ocho goles y en su historial acumula 98 tantos en el fútbol hondureño. De esos 98 goles 98 goles que acumula el uruguayo, 67 han sido vistiendo la camisa del Real España, 18 con Marathon y 13 con el Vida.

El uruguayo se había convertido en el alma del equipo aurinegro.

Actualmente en el fútbol hondureño, solamente hay tres nombres que han sobrepasado las tres cifras en goles y están por encima de Cardozo en la tabla histórica de goleadores, Wilmer Neal Velásquez, Denilson Costa de Oliveira y Juan Manuel Cárcamo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario