Internacional

«Te voy a picar» | Exnovia de militar lo denuncia por vender videos íntimos de ella, y él la amenaza a muerte

militar
cable color

Una mujer se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que las fotos y videos íntimos que le enviaba a su pareja, el cual era un militar del ejercicito, eran vendidos por este en una página de facebook.

La mujer quien es enfermera de profesión, contó que al descubrir el acto de traición por parte del hombre, procedió a denunciarlo ante las autoridades, algo que no le gustó nada al militar, que comenzó a amenazarla con quitarle la vida.

La joven relató que cuando ella le compartía esas fotografías, fue durante una etapa de inmadurez ya que tenía tan solo 19 años.

Lea También: VIDEO | Un grupo de tiburones hambrientos que rodearon a un pequeño barco pesquero

“Cuando éramos novios, como él es perteneciente al Ejército Nacional y como andaba en Chocó, en Cúcuta, (me decía): ‘amor, quiero verte, no sé qué, el placer’”, contó a un medio local.

“En ese tiempo yo tenía 19 años y accedí a las cosas sin pensar que hoy en día me iba a salir caro”, confesó la enfermera, que ahora se arrepiente de haberlo hecho.

El militar tomó la decisión de abrir una pagina de Facebook, donde esta vendiendo las fotos y videos íntimos por 20 mil y 50 mil pesos colombianos.

Todo comenzó el pasado 23 de enero, donde la joven se dio cuenta que su exnovio estaba comercializando su intimidad, donde aproximadamente son 80 fotos y unos 120 videos.

Lea También: “ACTO HEROICO” | Ladrón le roba el celular a una mujer y hombre lo persigue para recuperarlo

«Cuando él se enteró de que yo puse la demanda por Fiscalía, cogió y empezó a decirme cosas como: te voy a picar, te voy a tirar, vas a estar muerta, de hecho, hace ocho días me amenazó con mi hijo”, agregó la enfermera.

Las autoridades aún no han hecho nada al respecto, por lo cual, la mujer se encuentra asustada ante cualquier situación que la dañe.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario