Espectáculos

VIDEO+ FOTOS: la exorbitante celebración de los 60 años de la REINA DEL POP

Madonna
cable color cable color

Ha sido la reina del pop indiscutible durante décadas y, por muchos años que pasen, continúa llenando estadios y convirtiendo en oro todo lo que toca. Madonna sopla hoy 60 velas, una fecha que estaba esperando con muchas ganas y que está celebrando en Marrakech.

Cumplir años es mucho más que soplar las velas y festejar la vida para Madonna Louise Veronica Ciccone mejor conocida como Madonna. Y es que, con la llegada de cada nuevo dígito, la cantante celebra una gran fiesta de las que se recuerdan durante años.

A los 58 decidía tirar la casa por la ventana con una celebración que tuvo lugar en Cuba; a los 59, lo celebró en Italia con cientos de invitados vestidos de gitanosLa llegada de los 60 no se ha quedado atrás y la ‘ambición rubia’ ha conseguido dejar a todos con la boca abierta.

In case someone forgot! ????????♥️??#birthday #magic #Marakesh

A post shared by Madonna (@madonna) on

Las fotos y vídeos que la propia artista ha compartido en Instagram, vestida con grandes joyas y con los hashtags #birthday #magic, se han hecho virales en pocas horas.

Bee’s fly to the Honey in. the Souk!! ????? #birthday #magic #Marrakesh. ??

A post shared by Madonna (@madonna) on

Lea También: (VIDEO) Ex modelo reveló ser acosada por Madonna: “Se obsesionó conmigo”

Para pasar inadvertida y con total anonimato, la estadounidense paseó escondida bajo un niqab, el velo islámico que oculta la cara de la mujer con la excepción de los ojos. Así fue vista en el hotel de lujo que ha elegido para alojarse en el corazón de Marrakech, de acuerdo con un fotógrafo local.

Este antiguo palacio ha sido especialmente redecorado para su visita y los miembros de su seguridad han confiscado a todo el personal los teléfonos móviles para garantizar la mayor privacidad en su estancia, según la misma fuente.

Desde su llegada al país, Madonna ha paseado por las estrechas calles del casco antiguo y cenó en un restaurante local con unos 15 de sus seres queridos. Eso sí, las caminatas son rodeada de sus guardaespaldas, bajo la supervisión de la policía marroquí.

Por motivo de su cumpleaños, la famosa cantante también quiso agradar a sus fans con una probadita de su presentación en los Met Gala este año.

«En celebración de mi cumpleaños???, y como un «gracias» por todas sus donaciones en mi recaudación de fondos de cumpleaños, quería compartir una presentación muy especial de la Gala Met de este año ??????? ? ¡Mira mi página de YouTube y disfruta de todo el rendimiento!»

Madonna días antes de su cumpleaños:

«Hoy estoy usando C A K E en mi cabeza! ??! 2 días más» ……………. ???????

Today I am wearing C A K E on my head! ??! 2 More days…………….???????

A post shared by Madonna (@madonna) on

Lea También: (FOTOS) Kim Kardashian y Madonna las “reinas de los cosméticos”

Lea También: Madonna y su hija son criticadas por sumarse a la tendencia “axilas al natural”

La ciudad de Marrakech (Marruecos) fue elegida por la cantante estadounidense Madonna para celebrar su 60 cumpleaños. 

La cultura en Marrakech, como cualquier cultura en el mundo, juega un papel importante en la vida de la ciudad y de sus habitantes. La cultura de Marrakech es rica y diversa, con sus influencias históricas que se reflejan, especialmente, en su hermosa arquitectura, su deliciosa cocina y la extraordinaria forma en la que la gente de la ciudad da la bienvenida a quienes los visitan. .

La cultura de la «ciudad roja» es única y ha sido fuertemente influenciada por las civilizaciones árabe e islámica. La cultura en Marrakech se refleja en el lenguaje, la religión, la música, la artesanía y la tradición.

60 AÑOS DE MADONNA EN FOTOS

 

Madonna, 60 años de provocador reinado: ha vendido más de 300 millones de discos, ha removido clichés y vivido como ha querido. La cantante ya no tiene la influencia de los 80 y 90 pero, dispuesta a volver a dar que hablar, ultima su regreso…

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro