Espectáculos

Tras escándalo: Exnovia de Gerard Piqué enciende las redes con revelador mensaje

cable color cable color

Los rumores de la separación de Shakira y Piqué están tomando cada vez más fuerza, debido a que medios españoles afirman que el jugador estaría a punto de retomar su relación con su expareja Núria Tomás, quien sorprendió a todos con una fuerte revelación sobre lo que realmente sucede.

Pleitos entre Shakira y Gerard Piqué

[jwplayer MrfSO0Tv]

Núria Tomás usó su cuenta de Instagram para romper el silencio y así hablar respecto a lo que sucede con Shakira y Piqué, y pese a que no fue directa, los fans y los medios relacionaron su respuesta que pondría cierre a los rumores en su contra.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“, dijo en Instagram Tomás, quien desestimaría los comentarios que la señalan como «la otra», pese a que en su momento fue la novia oficial.

Nuria Tomás y Gerard Piqué fueron novios en 2009 y mantenían un romance sólido, pero sobre todo alejado de los escándalos. Las cosas cambiaron cuando un año más tarde él grabó el video “Waka-Waka”, donde conoció a Shakira.
Piqué y Nuria en el 2009

Más leído:IMPRESIONANTE: Estas son ONCE reglas que deberá seguir Meghan Markle

Como era de esperarse, su respuesta provocó las reacciones de sus seguidores, quienes afirman que a ella (Nuria) la cambiaron por Shakira, por ello «el hombre solo regresaría a donde pertenece», afirman los fans, pero hasta ahora ninguno de los involucrados habla directamente sobre el tema.

cable color jetstereo viaje el-ahorro