Nacionales

Exnovia de Esdras Laínez: “Nunca le fui infiel, quedamos como amigos”

cable color

La exnovia del fallecido Esdras Laínez, contó detalles de cómo fue su relación con el “militar tiktoker”, luego que familiares del joven aseguraran que este tenía depresión a causa de una “ruptura amorosa”.

La joven de nombre “Nicole”, desmintió categóricamente la versión que la acusa de romper su relación con Esdras por una infidelidad.

Nos dejamos porque tuvimos problemas pero no le fui infiel, quedamos como amigos”, manifestó Nicole.

Asimismo, describió al militar como una excelente persona y responsable pero describió su carácter como “complicado”.

“Esdras y yo íbamos a la iglesia, fuimos al doctor para ver qué pasaba con él”, agregó.

Sin embargo, la chica dejó en claro que al momento de la ruptura ambos platicaron con su madre y quedaron en buenos términos.

Por otro lado, expresó que la familia del hoy occiso “no le dejó ir al velatorio”, al tiempo que solicitó: “la alejen de toda responsabilidad sobre el incidente”.

“Me duele, yo le tenía un cariño especial, lo aconsejaba en sus malos momentos, lamento todo lo que le pasó”, cerró.

 

 


Más sobre este tema:


VÍDEO| Así era Esdras Laínez, el ex militar “tiktokero” que cautivó a Honduras con su baile al ritmo del “tra tra”

La consternación invade a los hondureños por el fallecimiento del ex militar “tiktokero”, Esdras Laínez, quien meses atrás se volvió viral por su vídeo bailando el “tratra”, que por consecuencia lo separó de las Fuerzas Armadas.

El reconocido “tiktokero”, Esdras Laínez, perdió la vida en un accidente automovilístico acontecido la noche del pasado miércoles 30 de diciembre en una calle cercana al Hospital Escuela.

Lea también: TRAGEDIA| Fallece atropellado el famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

En redes sociales miles de usuarios reaccionaron a la terrible noticia que deja desconsolada a toda una familia que arribó a la lamentable escena para confirmar que se trataba de su popular pariente.

DEPRESIÓN

Durante un amargo día, sus familiares y allegados, realizaron su velorio en el cual su desconsolada madre relató que su hijo pasaba por una etapa muy difícil en su vida.

Lea también: “Baja deshonrosa” para militares por subir videos en TIK TOK, DDHH en contra de la medida

Según relató la progenitora de Laínez, el ex uniformado padecía de depresión por la presunta inestabilidad amorosa con su pareja, “Nicol”.

Tuvo muchas novias y admiradoras”, apuntaba la mamá, quien además dijo que Esdrasle soportaba todo a Nicol” que supuestamente “enganchó” a un sobrino de ella.

ACCIDENTE

De acuerdo a versiones preliminares, el joven tuvo un percance en el cual resultó herido, por lo que se trasladó hasta el principal centro asistencial del país de donde escapó debido a que presuntamente no lo atendían.

Lea también: Autoridades dejan en libertad al conductor que atropelló al famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

En una de las calles cercanas al hospital, según apuntan, el joven se habría lanzado a un vehículo en movimiento, mismo que escapó dejando al hondureño tendido en el pavimento donde expiró.

HISTORIA

El pasado mes de mayo el ex militar bailarín cobró fama tras la publicación de su baile, lo que lo llevó a tener una “baja deshonrosa” de las Fuerzas Armadas.

Inmediatamente en redes miles reaccionaron ante dicha información y en una entrevista para 11 Noticias, Laínez aseguraba que quería “servir a la patria con honor, seguridad y orden”.

Vídeo aquí:

[jwplayer 6pVnGDJH]

 

Lea también: “Don Chezina” reacciona a la trágica muerte del militar “tiktoker” Esdras Laínez   

Sus padres aseguraban que él tenía un gran talento por lo que lo apoyarían en sus decisiones.

De momento todo permanece a la espera de conocer mediante las cámaras del 911 cómo sucedió el accidente en el que murió el popular hondureño.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario