Nacionales Sucesos

Capturan a exmilitar con una motocicleta robada cuyo dueño fue asesinado en Olanchito

Olanchito
dorada ice

La Policía Nacional informó que en las últimas horas efectuaron la detención de un individuo en posesión de una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

De acuerdo con el reporte oficial, el sospechoso es un exmilitar de 28 años, originario de la ciudad de Olanchito y residente en la aldea Nombre de Jesús.

Lea También: Hombre asesina a su esposa e hija de 12 años al enterarse que estaban contagiadas de COVID-19

Se conoció que su captura fue mediante un patrullaje de prevención ejecutado por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el distrito 18-01.

Las autoridades notificaron que durante su requerimiento se le decomisó una motocicleta marca Yamaha, modelo xtz12s, color blanco, año 2017, la cual, cuenta con un reporte de robo.

Al momento de realizar las averiguaciones, los oficiales se percataron que el propietario del vehículo de dos ruedas fue asesinado el 6 de octubre de 2018 en el municipio de Olanchito.

Ante esta situación, los miembros de seguridad pondrán al sospechoso a las ordenes del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con el proceso legal.

Lea También: Mujer lucha por su vida tras ser atacada con arma blanca por su esposo en Villanueva, Cortes

“La Policía Nacional continúa trabajando para darle respuesta a la ciudadanía en favor de una mejor seguridad ciudadana”, finalizó el comunicado donde se reportó la aprehensión.


Le puede interesar:


Expresidente Uribe filtra documento que asegura que Venezuela financió a Mel Zelaya, el exmandatario hondureño lo desmiente

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, sacudió al sector político de varios países en Latinoamérica, entre ellos Honduras, al compartir un informe de políticos que supuestamente fueron financiados por Venezuela.

El documento fue revelado por el ex jefe de inteligencia militar de Venezuela, Hugo Carvajal, en el que detalla que, “el gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante 15 años”.

 Lea También: Xiomara Castro y Salvador Nasralla forman nueva alianza política previo a las elecciones generales

Contó que en el tiempo en que ostentó su cargo recibió una considerable cantidad de reportes sobre ese financiamiento internacional.

Entre los nombres de expresidentes que mencionó, se encuentra el exmandatario hondureño, Manuel Zelaya Rosales, quien ante los señalamientos, utilizó sus redes sociales para desmentirlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro