Uncategorized

¡Exjuez convertido en víctima! Asesinan a abogado penalista en La Ceiba

Exjuez
cable color cable color

Un exjuez fue brutalmente asesinado a tiros en la noche de ayer martes, en un trágico suceso en La Ceiba, Atlántida, zona costera de Honduras, según reportaron fuentes de la policía local.

El reconocido exjuez, Alfred C. Hockersmith Asten, se desempeñó en el Juzgado de Letras en Islas de la Bahía, fue atacado mortalmente mientras conducía su vehículo por la carretera CA-13, en circunstancias que aún están siendo investigadas.

Lea También: Niña de 11 años muere tras tomar clonazepam por reto viral de TikTok: “El que se duerma de último gana”

De acuerdo con los informes preliminares de la policía, un individuo desconocido interceptó el vehículo de Hockersmith Asten, lo obligó a salir del coche y posteriormente le disparó múltiples veces, ocasionándole la muerte en el acto.

El violento incidente tuvo lugar cerca del desvío hacia la comunidad garífuna El Corozal. Tras el tiroteo, el cuerpo sin vida del abogado quedó tendido a un costado de la carretera.

Lea También: “EN SU PROPIA CASA” | Encostalado encuentran cadáver de abuelito reportado como desaparecido en Danlí

Fuentes policiales confirmaron que después de recibir varias denuncias sobre el incidente, se desplazaron al lugar del suceso para verificar los detalles y comenzar con las primeras etapas de la investigación.

La noticia del asesinato del estimado penalista ha enviado ondas de shock a través de la comunidad legal de Honduras, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.


Le puede interesar:


Detenida madre hondureña acusada de intentar envenenar a sus hijos en España

En las últimas horas se detuvo a una madre hondureña acusada de intentar envenenar a sus dos hijos en la ciudad de Manacor, al oriente de Mallorca en España.

Las víctimas serían dos menores de 4 y 14 años, mientras que, la mujer solamente fue identificada como una hondureña de 34 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario