Espectáculos Música

ÉXITO TOTAL | Concierto “Latinos Unidos patrocinado por Barena

dorada ice

Con este primer evento virtual, se inaugura una serie de conciertos que estarán a cargo de diferentes artistas, que prometen subir el ánimo en estos momentos de cuarentena #LatinosUnidos.

El concierto de Ozuna duró casi una hora, e interpretó sus éxitos «Se Preparó» «Dile que tu me quieres» «Vaina Loca» entre otros, teniendo un espacio para interactuar con el público que agendó su cita para verlo a través de la transmisión.

Lea También: Tini y Sebastián Yatra terminan su relación, fans culpan a Danna Paola

Cantó con su banda en vivo, dando oportunidad a la improvisación y sin duda cumpliendo el objetivo de llevar vibras positivas a todos los hermanos latinoamericanos.

Al finalizar el concierto del «negrito ojos claros», los “Black Eyed Peas» tomaron el control de la transmisión interactuando con sus seguidores a través de videos que recibieron de alrededor del mundo.

Lea También: Militar Tiktokero es inmortalizado en colorida pintura

Además, la famosa Anitta que recién estuvo de cumpleaños, aprovechó para decirles a sus fans cuánto los extrañaba.

El sabor latino de las cervezas hace posible esta iniciativa en diferentes países del mundo y en Honduras la marca Barena es quien lidera.


Barena y cervezas de latinoamérica te invitan al concierto #LATINOSUNIDOS

La cerveza Barena te invita a formar parte del concierto vía streaming #LatinosUnidos, que es promovido con el objetivo de acortar distancias y mantener la unión familiar, mientras se disfruta de lo mejor de la música por los mayores exponentes en la región.

El cantante puertorriqueño Ozuna, inaugurará las sesiones de live streaming con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 5:00 p.m. a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Barena.

Lea También: Bad Bunny aparece como portada de la revista Rolling Stone

Durante el concierto de inauguración, “El negrito ojos claros” (Ozuna), uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima.

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo, estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta.

Lea También: INDIGNADOS| Seguidores de Bad Bunny reaccionan con memes tras eliminación de Safaera en Spotify

Las cervezas latinoamericanas que forman parte de AB Inbev y son las promotoras del evento musical son: Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina).

Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo, demostrando la solidaridad que tanto identifica a los latinos y hondureños.

Apoyemos desde casa en la batalla contra el COVID-19

En Honduras, las presentaciones de #LatidosUnidos invitarán también a que demos nuestro apoyo a una noble institución sin fines de lucro como lo es la Cruz Roja Hondureña.

A fin de ayudarles en esta ardua lucha que están llevando día con día  a causa de la pandemia COVID19.

Para unirte y donar puedes hacerlo a través del link:

https://yomeuno.com/honduras/organizaciones/cruz-roja-hondurena

 


Únete a la conversación con el hashtag

#LatinosUnidos

#PorNuestraHonduras

 

FB: BarenaHonduras

IG: @BarenaHonduras

TW: @BarenaHN

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario