Sucesos

(VIDEO) Rescatan cadáver de pescador que se ahogó en Omoa

cable color cable color

Luego de una intensa búsqueda por parte de elementos del cuerpo de bomberos, se logró recuperar el cadáver que llevaba desaparecido desde tempranas horas de la mañana.

Video aquí

[jwplayer 2B8awTl5]

Lea También: (VIDEO) Colisión entre un turismo y camión deja varios heridos en Choloma, Cortés

El fallecido respondía al nombre de Manuel Vásquez de tan solo 26 años, quien era pescador de oficio y falleció luego que su bote se volcara en las playas de Omoa.

Lea También: (VIDEO) Atentan contra dos unidades de transporte en pleno mercado de Comayagüela

Luego del incidente, autoridades de seguridad enviaron un mensaje a los demás pescadores se ese sector, que eviten pescar cuando se presenta mal tiempo, pues se presume que esa pudo haber sido la causa del fallecimiento de Vásquez.


Encuentran bote y red de pescador desaparecido en Omoa

Un joven pescador desapareció luego que lanzó una red de pesca y al intentar recuperarla se enredó con ella, provocando que su lancha se volcara.

Los pescadores que fueron testigos del hecho, se movilizaron a intentar auxiliarlo, sin embargo, no lo encontraron, por lo que alertaron al cuerpo de bomberos, quienes desde entonces realizan una intensa búsqueda.

Lea También: (VIDEO) ¡IMPERDONABLE! Hombre golpea a su esposa e hijo recién nacido

Mientras, los familiares de Manuel Velásquez se encuentran desesperados, a la espera que los bomberos y demás voluntarios logren encontrar con vida al joven de 26 años.

Lea También: ¡A MACHETAZOS! Tío hiere de gravedad a joven en Olanchito, Yoro

Cabe señalar, que, por los momentos, el sector de Omoa, Cortés experimenta mal tiempo, lo que podría dificultar la acción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro