Deporte Internacional

Exestrella brasileña Ronaldinho estaría oficialmente en bancarrota

Ronaldinho en bancarrota
dorada ice

El futbolista que estuvo en lo más alto unos años atrás, ahora solo tiene seis euros en su cuenta bancaria en Brasil.

Luego de vivir momentos de gloria con el PSGBarcelonaMilan y otros clubes, el astro brasileño Ronaldinho se encontraría en la quiebra, al menos así confirmó este lunes el portal UOL de Brasil.

Ronaldinho en bancarrota
El exfutbolista ha despilfarrado la mayoría de sus ganancias.

La citada fuente asegura que la Fiscalía brasileña ha tenido que intervenir a las cuentas bancarias del exfutbolista en su país para poder saldar una importante deuda que tiene pendiente y entre todas solo habían unos 24,63 reales (menos de seis euros).

Ronaldinho en bancarrota
Su mejor etapa la vivió con el FC Barcelona, una década atrás.

La cantidad es insuficiente para el pago de multas que tiene Ronaldinho y que ascienden a dos millones de euros luego de que realizara una construcción ilegal en una área protegida.

Cabe recordar que la semana pasada a ‘Dinho’ se le tuvo que retirar su pasaporte junto con su hermano ante la negativa de pagar dichas deudas; ahora las autoridades dejan en evidencia la situación económica del brasileño.

Lea También: Messi viaja junto al Barcelona para enfrentar al Inter de Milán

La cantidad que aparece en las cuentas del campeón del mundo no parece reflejar su estilo de vida, ya que en los últimos días viajó a Japón y China para cumplir con compromisos publicitarios.

Ronaldinho en bancarrota
Ronaldinho estuvo presente en Honduras, en un tour de partidos que hizo por todo América.

La justicia brasileña ha informado que Nike ha lanzado al mercado una zapatillas que llevan su nombre, lo que lógicamente le aporta bastantes ingresos, pero que sus cuentas en Brasil aparecen casi en cero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario