Espectáculos

Exesposa de Ricardo Montaner habla de su relación actual con el cantante

dorada ice

Ana Vaz Pönicke exesposa de Ricardo Montaner, detalló como es la relación que mantiene con el cantante,  “solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente, también quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, expresó.

Pönicke aseguró que sus dos hijos mantienen una gran vínculo con los hijos de Montaner, “se llevan muy bien con sus hermanos y que son todos amorosos”, aclaró.

Lea También:GALERÍA | Vea la erupción submarina de un volcán y el tsunami que creo en la isla de Tonga

Durante la entrevista le mencionaron el evento que acaba de suceder en la familia el matrimonio de  Ricky Montaner y Stefania Roitman, la que se celebró el sábado 8 de enero en la provincia de Buenos Aires.

Ana Vaz Pönicke solo tuvo para decir hermosas palabras. “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, manifestó.

Lea También:POLÉMICO| Hackean dispositivos móviles con un programa espía israelí a periodistas y activistas de El Salvador

La historia de amor de Ana Vaz Pönicke y Ricardo Montaner

Ellos se conocieron cuando eran unos adolescentes se casaron en cuanto llegaron a la mayoría de edad y a los 18 años se convirtieron en padres por primera vez.

De su amor nacieron Héctor y Alejandro, quienes más tarde seguirían los pasos del reconocido músico.

Tras once años de matrimonio decidieron ponerle un punto final. Tras la ruptura, Ricardo volvió a casarse y tuvo tres hijos más, Evaluna, Mau y Ricky. Por su parte, Vaz Pönicke decidió alejarse del mundo de la fama y ni siquiera tiene abiertas al público sus cuentas en redes sociales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario