Nacionales

¡EXCLUSIVA! Nasralla: “Marlene Alvarenga era de esa gente cristiana que se tira al suelo y logró engañarme…”

dorada ice

 

El líder del PAC sostiene que el Tribunal Supremo Electoral le sigue el juego a la diputada porque también están al servicio del presidente Hernández.

 

Salvador Nasralla nunca se imaginó la gran cantidad de problemas que le traería Marlene Alvarenga a su partido. Una pequeña sospecha hubiese bastado para que nunca la invitara a ser parte del PAC.

Pero, ¿cómo es posible que se haya equivocado tanto con su ahora rival política? Once Noticias ha hablado con el aspirante presidencial y nos ha respondido lo siguiente: “Era de esa gente cristiana que se tira al suelo en las iglesias. Me llevó a presentar un montón de pastores y yo le creí…”

Nasralla afirma que Alvarenga lo engañó mostrándole un rostro falso, una máscara, haciéndose pasar por una mujer de fe, como una devota cristiana que asistía a su congregación de la mano de su esposo, quien, según él, es primo-hermano de Los Cachiros, líderes del más grande cártel de droga en nuestro país y cuyos testimonios en la Corte de Nueva York tiene en problemas a empresarios, policías, militares, políticos y magistrados.

Qué mueve a Marlene

El coordinador general del PAC afirma que Marlene Alvarenga es una especie de agente que el Partido Nacional logró infiltrar con la misión de que destruyera este partido desde su interior.

El líder anticorrupción afirma que él no tiene ningún temor a enfrentar a Marlene Alvarenga en las urnas, pero exige que se haga en igualdad de condiciones.

“Ella con su movimiento y yo con el mío, pero el presidente de la república, quien es el que la manda, quiere que se le inscriban 10 movimientos a Marlene, para controlar el proceso electoral y acaparar todos los puestos de dirección y el Consejo Nacional, y con eso poner a nacionalistas a competir en nombre del PAC en las elecciones generales de noviembre”, sostiene.

Lea También:  Presidente del TSE advierte a Nasralla que podría quedar fuera de las Elecciones Generales

Estas divergencias entre Nasralla y Alvarenga han provocado la intervención del Tribunal Supremo Electoral, cuyo presidente, Erick Rodríguez, advirtió en las últimas horas al presidente del Partido Anticorrupción (PAC) que, si persiste con su intransigencia para ponerse de acuerdo para celebrar las elecciones internas, su movimiento quedaría fuera del proceso de los comicios generales de noviembre próximo.

Ante esta amenaza, el líder del PAC responde que el TSE no tienen por qué inmiscuirse en los asuntos internos de su partido y acuso a esta entidad electoral de ser una oficina del presidente Juan Orlando Hernández.

“El TSE, por órdenes del presidente Hernández, está queriendo meter diez movimientos del Partido Nacional para que compitan en el proceso interno del PAC”, afirma.

Agrega que: “Ellos van a hacer lo que JOH les ordene. En Honduras, como es un Estado fallido, no hay independencia de poderes ni existe la institucionalidad. No hay a quien recurrir ya que Hernández es como el rey, el monarca. Lo tiene controlado todo: la justicia, las leyes. Todos son empleados de él, incluyendo el Tribunal Supremo Electoral”, acusa.

Al consultársele si podrían recurrir a la Maccih, enfatizó que es casi lo mismo, ya que es una misión que está bajo el control de Arturo Corrales, que es quien maneja el sistema de cómputo al presidente. “Estamos controlados por una mafia y manejados por un monarca”, apunta.

Qué es lo que buscan…

Nasralla asegura que lo que pretende Marlene Alvarenga y el Partido Nacional es que él desaparezca del PAC y tomar ellos las riendas del partido. “Si Juan Orlando se logra apoderar del PAC yo ya tengo otras opciones, hay otros partidos…”, sostuvo.

De tener que irse, Nasralla confía en que la gente le seguirá, ya que no se quedarán en un partido que esté secuestrado por los nacionalistas. “No haría eso por un interés personal, sino para que el pueblo hondureño siga teniendo una oportunidad, una esperanza”, agrega.

Marlene Alvarenga es financiada con recursos de “Los Cachiros”

El coordinador del Partido Anticorrupción también acusó este lunes a la diputada Marlene Alvarenga de ser una infiltrada de la organización criminal “Los Cachiros”.

Las polémicas declaraciones las ofreció en la radioemisora HRN en una entrevista exclusiva, en la cual culpó a la congresista de querer destruir la fuerza política.

“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) quiere entregar el partido a una persona financiada con los recursos de Los Cachiros”, dijo Nasralla.

Añadió que el esposo de Alvarenga es primo hermano de la familia Rivera Maradiaga, de la cual varios de sus integrantes están presos en Estados Unidos por narcotráfico y que “el Tribunal Supremo Electoral quiere menoscabar al Pac”.

Dijo que el TSE pretende que vaya a unas elecciones internas en la que pretenden que Alvarenga sea la candidata en 10 movimientos y él solo en uno. “Yo quiero ir a elecciones internas, pero en igualdad de condiciones”, declaró.

El también presentador de televisión indicó que de continuar esa situación buscará otro partido para impulsar su candidatura presidencial.

Reconoce el parentesco de su esposo con los Cachiros

La diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, manifestó que nunca ha negado el parentesco de su esposo con miembros de Los Cachiros, al tiempo que rechazó sus movimientos sean financiados por la banda criminal como lo asegura el ingeniero Salvador Nasralla.

“Nunca hemos negado el parentesco de cuarto grado de consanguinidad entre mi esposo y los hermanos Rivera Maradiaga”, arguyó Alvarenga.

La congresista señaló que nadie escoge a su familia y que el tema nunca fue oculto cuando Nasralla la eligió para que fuera miembro del PAC.

El esposo de Marlene Alvarenga es el subcomisionado depurado Rubén Darío Santos Rivera, ex oficial que fue sacado de la Policía el 17 de mayo de 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

3 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • que lastima que la academia se preste para estos comentario recordemos que no todo lo que brilla es oro aqui cualquier pelele porque escribe le vota la honorabilidad a las personas al igual que mis mensajes en todas las redes sociales les digo prueben las cosas antes de hablar sino son igual a otros medios de comunicacion tarifados o aqui tamabien sera que lo que buscan es bailar con la plata .

  • Persivo en Marlen Alvarenga una gran ambición de poder, además de deslealtad, arrogancia, etc. Y me da pena que se ampare en que es una Pastora y desde allí muestre una gran rivalidad con Salvador.