Deporte Nacional

¡Exclusiva! Marathon medita no utilizar el Yankel Rosenthal para la final

dorada ice

La junta directiva del club verdolaga confirmó que se estará reuniendo esta semana para decidir que decisión tomar sobre el partido de vuelta de la gran final del fútbol hondureño.

Rolando Peña confirmó en exclusiva para Oncenoticias.hn que aún no tienen la sede para el partido de vuelta.

[jwplayer GqFw5W3Z]

 

La clasificación de Marathon a la gran final después de cuatro años ha creado una tema discusión muy interesante.  El partido de vuelta que se confirmó que está para el 19 de mayo y en el que enfrentarán a Motagua, todavía no tiene una sede establecida. Unos piensan que se debe reacondicionar el Yankel Rosenthal, casa del monstruo verde y donde no han perdido un tan solo partido. La otra parte siente que el estadio Olímpico reúne las mejores condiciones para asegurar una fuerte cantidad monetaria en taquilla.

Rolando Peña habló en exclusiva con oncenoticias.hn

El director deportivo de la institución verde, Rolando Peña, aseguró que se va a discutir durante esta semana la sede del partido y que no se debe especular antes de tiempo, ya que lo más importante es la comodidad de los jugadores y el cuerpo técnico.

Lea También: Marathon-Motagua: la esperanza se medirá a la constancia

«Vamos a esperar reunirnos como junta directiva para tocar estos temas. Muy probablemente hoy o mañana tendremos una reunión, ahí se tocarán los temas y ahí vamos a definir lo que le conviene al equipo», dijo el dirigente verdolaga.

El Yankel Rosenthal estuvo a reventar el pasado sábado.

Marathon realizó un bonito espectáculo el pasado sábado, donde reinó la paz y se disfrutó de un disputado partido. Para los verdes, estas son señales que si se pueden hacer bien las cosas en un estadio como el Yankel Rosenthal.

Marathon debe visitar primero a Motagua este fin de semana.

«Arribamos al millón de lempiras, había mucha gente y buen ambiente. Cabe destacar dos elementos importantes, la labor de la Policía Nacional y la administración nuestra de lo que fue el evento y eso confirma que tenemos capacidad de realizar este tipo de eventos» afirmó Peña.

Sobre el rival de turno para el próximo fin de semana, Marathon tiene planeado trabajar desde este momento el partido. Los azules arribaron a su cuarta final consecutiva y son el plantel más constante en los últimos dos años en la Liga Nacional. 

La dirigencia de Marathon decidirá esta semana donde se jugará la vuelta de la gran final.

«Estamos un poco más tranquilos después de conseguir el pase a la gran final y ahora lo que se viene es la planificación de esta semana de trabajo. Debemos cuidar los detalles para que los jugadores lleguen bien físicamente y estamos ansiosos de participar en una final muy buena para dos equipos grandes», finalizó el director deportivo.

Marathon debe visitar el estadio Nacional este fin de semana y posiblemente será en ese momento que decidan la logística para el último partido del torneo Clausura 2017-2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario